Con el objetivo de optimizar el sistema Metrovía así como para organizar el sistema de buses urbanos tradicionales y hacerlo complementario con el primer sistema, aquí les dejamos algunas sugerencias:
- Ordenar las rutas de buses tradicionales para complementar y alimentar al sistema Metrovía.
- Prohibir la circulación de buses urbanos tradicionales a por lo menos 5 cuadras de las troncales de la Metrovía. Con esto se evitará la competencia desleal así como saturación vehicular y contaminación.
- Eliminar los buses que tengan más de 5 años de antiguedad y solo aceptar los que cumplan con normas internacionales.
- Controlar la cantidad de buses de cada ruta para evitar la saturación de las calles.
- Unificar el color de los buses con el de la Metrovía.
- Unificar las líneas de buses para que desaparezcan los números (Ejemplo: Línea 1, línea 40), para que sean conocidas como rutas (Ejemplo ruta Vélez, ruta Orellana, ruta Carchi).
- Con la unificación de las líneas de buses se eliminaría la competencia para marcar y cumplir horarios de los conductores, situación que ha ocasionado varios accidentes de tránsito.
- Construir paradas sencillas y modificar los buses tradicionales para que los usuarios no se suban o bajen en cualquier lugar de la calle.
- Adquirir buses articulados de tres vagones.
Que los buses sean municipales, no privados.
ResponderBorrarUNA GRAN SUGERENCIA SERIA QUE EN LOS TELEVISORES INFORMATIVOS COMO SU PALABRA MISMO LO INDICA DEBERIAN SER PARA INFORMAR, Y AQUELLOS CARECEN DE LO MAS UTIL Q LA CIUDADANIA REQUERIRIA, LA HORA Y LA FECHA ACTUAL .. SERIA MARAVILLOSO SUBRME DE NUEVO EN LAS ESTACIONES Y VER Q LAS PANTALLAS TIENEN HORA Y FECHA RESPECTIVAMENTE
ResponderBorrar